Nuchar Tramek Murillo

Patrocinio

Desde el Club Voleibol Murillo queremos dar las gracias a TRAMEK por estas tres temporadas de patrocinio, desde la 2007-2008 en que todavía jugábamos en 2ª División hasta esta pasada en Superliga-2.

Agradecimiento por la fe que siempre ha tenido en nuestro proyecto.

El nombre de Tramek, quedará vinculado para siempre al de nuestro Club.

Nos hubiera gustado sobremanera que la próxima temporada hubiera estado a nuestro lado intentando conseguir el Ascenso a Superliga 1, pero comprendemos que tenga otros proyectos, también ligados al deporte, a los que quiere dedicar su esfuerzo e ilusión.

Hasta siempre y ¡¡¡ GRACIAS TRAMEK !!!

Fin de la temporada 2009/2010

La temporada 2009/2010 ha llegado a su fin y ha llegado la hora de hacer balance.

Comenzabamos la temporada con una derrota en casa ante el Cantabria Infinita, que a la postre acabaría siendo el campeón de Superliga 2, pero fue por 2-3 lo que nos dio el primer punto.

Pronto se vio quienes iban a ser los protagonistas para el campeonato, sin duda el Promociones Díez Rical y las de Torrelavega, pero ahí estábamos, como terceras en discordia.

El objetivo de mantener la categoría se consiguió enseguida, las distancias entre nuestro equipo, el Nuchar Tramek Murillo, y el cuarto clasificado fueron siempre bastante holgadas y enseguida conseguimos además la clasificación para la Copa de la Princesa.

Así las cosas, llegamos al final de la liga regular con el tercer puesto conseguido y con el objetivo principal, mantener la categoría, cubierto.

Entre el final de la fase regular y el comienzo del play-off de ascenso, disputamos en Miranda la Copa de la Princesa y allí dimos la campanada. Contra todo pronóstico nos proclamamos campeonas después de dos disputadísimos partidos contra Cantabria y contra Miranda, terminando ambos con un 3-2 a nuestro favor.

Habíamos conseguido el primer Título de relumbrón para nuestro club.

Plenas de moral, nuestras chicas abordaban el play off de ascenso, aunque con el handicap de que valían los resultados de la primera fase.

Pese a ello, Nuchar Tramek sumaba 11 puntos en este play-off por 13 de las cántabras, 9 de las de Miranda y 3 del Barça, quedándonos a las puertas de Superliga.

Dicho esto, sólo nos queda sentirnos orgullosos por lo logrado, dar las gracias a nuestra afición que nos ha apoyado partido tras partido y prepararnos para la próxima temporada que promete ser tan excitante o mas que la pasada.

Marina Dubinina nos deja... por el momento

Debido a la brillante temporada de Marina con nuestro equipo Nuchar Tramek Murillo, donde ha estado varias veces en el siete ideal, MVP de la Copa Princesa etc… el líder de la Superliga, Jamper Aguere de Tenerife, nos ha pedido la carta de libertad para contar con ella en la Copa de la Reina y en los Play Off.

Agradecidos a Marina por su comportamiento ejemplar tanto en los entrenos como en la competición y por su rendimiento excelente, no dudamos en facilitar esta operación, ya que a ella le hacía gran ilusión disputar este último tramo de la Superliga.

Pero que no se preocupe la afición de Murillo, porque existe un acuerdo verbal con Marina para su renovación la próxima temporada, en cuanto vuelva de Tenerife.

Te deseamos muchísima suerte en ese sprint final de Superliga y HASTA PRONTO!!!

Rocío preseleccionada

El seleccionador nacional femenino, Gido Vermeulen ha hecho pública la lista de jugadoras preseleccionadas para esta temporada.

En la lista figura nuestra atacante Rocío Gómez como una de las dos jugadoras de Superliga 2 preseleccionadas.

La selección absoluta femenina afronta un año cargado de compromisos, en el que las internacionales se juegan continuar en la elite del voley. Dos grandes citas aparecen en el calendario del combinado nacional para esta temporada, y que centrarán los objetivos del equipo: La Liga Europea y la clasificación para el Campeonato de Europa.

Desde el Nuchar Tramek Murillo deseamos mucha suerte a la Selección y en particular a Rocío.

Mención especial en la Gala del Deporte Riojano

Nuestro club, Nuchar Tramek Murillo, ha recibido una mención especial en la gala que todos los años organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de La Rioja en reconocimiento al esfuerzo diario de las deportistas y el colectivo en 2.009.

¡¡¡ CAMPEONAS de la COPA PRINCESA de ASTURIAS !!!

Contra todo pronóstico nuestro equipo ha conseguido lo que parecía imposible, el título más importante en la historia del club: Proclamarse campeonas de la COPA DE LA PRINCESA DE ASTURIAS.

Nuchar Tramek Murillo en el podio

Tras dos emocionantes partidos de 5 sets en menos de 24 horas, nuestro equipo se ha proclamado campeón al vencer en la noche del sábado al Cantabria Infinita por 25/19, 19/25, 14/25, 25/20 y 10/15.

La mañana del domingo se presentaba intensa, tras un viaje por las carreteras heladas hasta Miranda, a las 12 del mediodía nos enfrentábamos al todopoderoso Promociones Díez Rical que el día anterior se había deshecho con facilidad del Barça por un claro 3-0.

Pero nuestro equipo, pleno de moral, superaba las dificultades y se imponía otra vez en 5 sets por 21/25, 25/18, 25/17, 21/25 y 10/15.

Recepción con el Presidente de La Rioja

El 24 de Febrero tuvo lugar la recepción con el Presidente de La Rioja, Pedro Sanz, y con el Consejero de la Presidencia Emilio del Río.

Recepción con el Presidente de La Rioja Pedro Sanz

El acto se celebró en el Palacete de Gobierno y a el acudió el equipo al completo encabezado por nuestra Presidenta, representantes del Ayuntamiento de Murillo de Río Leza y de los patrocinadores, Fermín Echadona y Carmen Arratia por Foncasal Trading, fabricantes de la marca Nuchar, Javier García, gerente de Suministros Tramek y Mayte Sandín propietaria de Talleres Cea.

El Presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha recibido a la plantilla y cuerpo técnico y directiva del Nuchar Tramek Club Voleibol Murillo, reciente campeón de la Copa de la Princesa, y ha expresado el "orgullo de La Rioja" por el esfuerzo y los resultados obtenidos por el conjunto murillense que, bajo la dirección técnica de Carlos Arratia, se encuentra en la antesala de la élite del voley femenino.

Recepción con el Presidente de La Rioja Pedro Sanz

Pedro Sanz destacó "el esfuerzo y la motivación" del equipo Nuchar Tramek Murillo y subrayó que es "un ejemplo a seguir por otros municipios porque cuando hay esfuerzo, dedicación y ganas, el deporte triunfa y movilizada a toda una afición". El Presidente recibió al equipo al que hizo entrega de una placa conmemorativa y tuvo palabras de elogio para nuestro club.

Por otra parte, ha reconocido también el importante papel que juegan, como patrocinadores del Club Voleibol Murillo, las empresas Foncasal y Tramek y ha señalado que "la iniciativa privada debe estar con el deporte".

Del mismo modo, Pedro Sanz ha reiterado el apoyo del Ejecutivo riojano a este equipo y al deporte en general, incidiendo en el deporte base "que es el que da continuidad y proyecto de futuro". En este sentido ha felicitado a las jugadoras murillenses, varias de las cuales entrenan a las 130 niñas riojanas que juegan a voleibol en estos momentos.

Marina Dubinina MVP del torneo

Merecidamente Marina Dubinina ha sido elegida como mejor jugadora del torneo, lo que refleja el nivel de juego desarrollado por la jugadora ucraniana.

Marina Dubinina con su trofeo

.

La afición con el equipo

Pese a las malas condiciones meteorológicas un buen grupo de aficionados de Murillo se desplazó hasta Miranda de Ebro y apoyó en todo momento de forma incondicional a su equipo haciéndose notar pese a la mayoría de la afición mirandesa.

La afición acompañó al equipo

Enhorabuena al Promociones Díez Rical y al Cantabria Infinita

Desde el Club Voleibol Murillo, queremos daros nuestra más sincera ENHORABUENA por el éxito conseguido.

Habéis sido unos dignos rivales durante esta temporada, os deseamos lo mejor para la próxima y esperemos que nos volvamos a encontrar pronto como rivales, pero en Superliga.

Pg actualizada el 4 / 8 / 2.010
Free counter and web stats